sábado, 22 de noviembre de 2014

I CARRERA POPULAR "SIERRA 2014"





La carrera tendrá lugar el sábado 06 de diciembre del 2014 (festivo) , con salida a las 11:00 horas desde la placeta del estanco (C/ Camino Murcia, 4) de SIERRA (TOBARRA) y llegada al mismo lugar, el cierre de meta será a las 12:00 horas.

La prueba tendrá una distancia de 8km(aprox.) , siendo la marcha no cronometrada y la carrera cronometrada. Ambas pruebas transitaran por el mismo recorrido.
El recorrido estará dividido en 5,5 km de camino y 2,5 km de asfalto.

INSCRIPCIONES
La inscripción estará abierta desde el 29 de Octubre hasta el 4 de Diciembre. La inscripción se realizara en la pagina web http://www.intercrono.es o de manera presencial en adventure bike hellin, Optica Alcaraz (Calle Reina Sofia, Tobarra) y en el estanco de sierra.
El precio de la inscripción será de 9 euros , tanto para corredores como marchadores.
La inscripción da derecho a participar en la prueba, avituallamientos, bolsa del corredor, actividades paralelas, aperitivo después de prueba y comida popular.
La inscripción se puede realizar en la pagina web http://www.intercrono.es mediante TPV o mediante transferencia bancaria al nº de cuenta: 0487 0316 71 9007012660 (Caja Murcia). En el caso de realizar la inscripción por transferencia bancaria, hay que finalizar el proceso de inscripción en www.intercrono.es


SALIDAS
La primera salida será la marcha no cronometrada a la 10:45h de la mañana.
La segunda salida será la carrera a las 11:00 h de la mañana

PREMIOS Y CATEGORIAS
Habrá trofeo para los 3 primeros clasificados en cada categoría MASCULINA y FEMENINA. La edad a tener en cuenta será la que tenga el corredor el 31 de Diciembre del 2014.

- SENIOR MASCULINO Y FEMENINO: de 18 a 35 años
- VETERANO A MASCULINO Y FEMENINO: de 36 a 45 años.
- VETERANOS B MASCULINOS Y FEMENINOS: de 46 años en adelante.

Trofeos a los tres primeros clasificados que sean pertenecientes a la AA.VV. de Sierra (Corriente de pago cuota 2014)

A todos los participantes:
Bolsa del corredor
Camiseta técnica exclusiva
Botella de vino
Cervezas y refrescos al terminar la prueba
Gran comida popular a las 14:30 incluida en la inscripción, también para acompañantes. (Bebida no incluida en la comida popular)