sábado, 20 de diciembre de 2014

CURSO DE NATACIÓN PARA EMBARAZADAS y BEBES



La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Hellín informa sobre el CURSO PARA EMBARAZADAS por tercer año consecutivo y el  INICIO DE UN CURSO DE BEBES.


Así pues el CURSO DE NATACIÓN PARA EMBARAZADAS y BEBES  esta encuadrado dentro del programa de psicoprofilaxis obstétrica que se imparte desde el CENTRO DE SALUD HELLIN II .



Desde la Concejalía de Deportes  y su concejal , ANTONIO MORENO , se esta realizando un trabajo coordinado y conjunto para que durante los todos los miércoles de 12,30  a 14,20 horas en la piscina climatizada se impartan dichos cursos por la monitora  y matrona ESTRELLA FERNÁNDEZ LARA. El  objetivo prioritario es ofrecer las actividades acuáticas como un medio idóneo para la preparación al parto y así mejorar la calidad de vida mediante la mejora del bienestar físico a través del desarrollo de la funcionalidad motora, física y fisiológica, mejora psíquica y social.

ANTONIO MORENO CAMPILLO, responsable de las área de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Hellin  se complacen  por la acogida de los mencionados cursos y brindan la oportunidad a este sector a continuar con dicho proyecto, fruto de las coordinación del Excmo. Ayuntamiento y los Centros de Salud de la ciudad.

Así  pues el paso miércoles 3 de Diciembre  y fruto del trabajo y difusión de dicha actividad , sumado el premio concedido a su monitora ESTRELLA FERNÁNDEZ LARA en el Congreso Nacional de Matronas , las cámaras de TELEVISION ESPAÑOLA DE CASTILLA LA MANCHA grababan en las instalaciones de la piscina climatizada de Hellin un programa para la difusión y potenciación de este tipo de actividades avalados y respaldados por la CONCEJALIA DE DEPORTES  del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLIN .