jueves, 10 de septiembre de 2015

CORTES DEL TRÁFICO RODADO POR CELEBRACION DE LA PRUEBA DEPORTIVA DENOMINADA “CASCO ANTIGUO CITY TRAIL”



 

Con motivo de la celebración de la prueba deportiva denominada “CASCO ANTIGUO CITY TRAIL el próximo sábado día 12 de septiembre, en la que se prevé un alto índice de participación, por parte de esta Alcaldía se ha autorizado al corte del tráfico rodado desde las 20:00 horas  hasta las 23 horas de dicha fecha, en el trayecto por el que discurra la prueba deportiva.


La prueba transcurre por numerosas calles de la ciudad, la gran mayoría pertenecientes al caso antiguo, conforme se detalla en el plano adjunto. Por ello, desde esta Alcaldía se hace un llamamiento para que los ciudadanos/as colaboren en lo posible con la organización y se abstengan de utilizar los vehículos durante las horas reseñadas, así como el respeto a la señalización móvil que sea instalada en las distintas vías y la obediencia de las indicaciones del personal de  Protección Civil, Policía Local y Personal Voluntario, para que la prueba se desarrolle con la total normalidad  y el esplendor que nuestra ciudad se merece. De la misma forma el día 13 de septiembre, desde las 10:00h hasta las 15:00h el Rabal permanecerá cortado, con motivo de las actividades que la plataforma Casco Antiguo de Hellín han preparado.

Por parte de la Alcaldía, se agradece la colaboración de todos los hellineros / as y demás visitantes a nuestra ciudad ; queremos  pedir disculpas  por las molestias que se pueden ocasionar. Y animamos a participar.