lunes, 7 de septiembre de 2015

Se presenta las escuelas deportivas de Atletismo y Orientación deportiva

Próximamente, dará comienzo una nueva temporada deportiva, y por cuarto año, el Club deportivo La Glorieta y el Club deportivo Orientación La Glorieta, presenta las escuelas deportivas de Atletismo y Orientación deportiva, para ello, me pongo en contacto con vosotros, para informaros, que el primer día de clase será el próximo Lunes día 14 de septiembre a las 18:00 horas en las pistas de atletismo de Hellín.


Escuela de atletismo:
Nuestra escuela sigue diferentes métodos de trabajo dependiendo de las edades con las que se trabaje, adaptándolo siempre a la madurez del alumno tanto física como psicológicamente. Desde el juego hasta las competiciones son utilizadas como recurso para hacer disfrutar al alumno en este deporte.
Se pretende hacer llegar al alumno este deporte de forma diferente, no solo con entrenamiento si no utilizando técnicas variadas como juegos adaptados a cada especialidad. Se potenciaran los valores educativos, como la puntualidad, deportividad y las relaciones.


Escuela de orientación deportiva:
La práctica deportiva en el medio natural, se está convirtiendo en una demanda social para la ocupación del tiempo de ocio de gran relevancia. Dentro de estas actividades, las carreras de orientación permiten una participación al margen de la edad, nivel físico y técnico; necesita
pocos recursos materiales y económicos; posibilita la integración social y familiar; y en algunas zonas se convierte incluso en motor económico. Por lo que hace la práctica deportiva de la orientación en la Comarca Campos de Hellín, una actividad importante.

¿Qué horario tienen las clases de Atletismo y Orientación deportiva?
Hasta finalizar la feria de Hellín, no estarán los horarios definitivos, dado que hay que formar grupos y ver disponibilidad por parte de los Servicios Deportivos.

¿Donde se realizan las actividades deportivas?
En las instalaciones deportivas del Complejo deportivo Santa Ana de Hellín (Pista de Atletismo).

¿Cómo me puedo inscribir a las escuelas deportivas de atletismo y Orientación deportiva?
A partir del 14 de septiembre, en las pistas de atletismo o en el pabellón Número 1, preguntando al monitor del club y para cualquier duda, pregunta o sugerencia podéis llamar al número de teléfono 670-89.38.39.

La inscripción incluye para todos los atletas:
  • Entrada a las pistas del complejo polideportivo Santa Ana y de sus instalaciones anexas.
  • Entrenadores nacionales y monitores nacionales titulados por la Real federación española de Atletismo y la federación española de orientación deportiva con más de 15 años de experiencia tanto
  • deportiva como docente en estos deportes.
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
  • Material deportivo y de recreación.
  • Inscripción en competiciones.
  • Fiesta anual con regalos, convivencias deportivas.